Soldadura por hilo

Talleres MAF

En nuestra empresa somos expertos en soldadura por hilo; contamos con un equipo de técnicos especializados en realizar esta técnica con la mayor precisión y eficacia posibles.

Nuestro servicio de soldadura por hilo

Mediante nuestro servicio de soldadura por hilo, nos hemos especializado en la fabricación de pequeños y medianos herrajes metálicos; a través de técnicas manuales para series de unidades reducidas, o mediante procesos automatizados con robots de soldadura para la producción de grandes series de productos.

Ventajas de la soldadura por hilo

La técnica de soldadura por hilo ofrece grandes ventajas, como por ejemplo que se puedan realizar soldaduras de todo tipo de piezas y en cualquier posición que sea necesaria; en Talleres MAF logramos fabricar pequeñas estructuras metálicas, así como herrajes de pequeño y mediano formato.

Este tipo de proceso permite obtener un resultado limpio y de acabado profesional; ya que no se genera apenas escoria.

La soldadura por hilo se puede llevar a cabo tanto de forma manual para producir una sola pieza o pequeñas series, o mediante proceso automatizado cuando se trate de grandes series.

En qué consiste nuestro servicio de soldadura por hilo

Nuestro servicio de soldadura por hilo se trata de una técnica en la que utilizamos sofisticados equipos de soldadura para conseguir, mediante calor, uniones de metal resistentes y eficaces. Se realizan con máquinas de soldadura o estaciones de soldadura

Y para ello contamos con los mejores equipos, entre ellos soldador de hilo por gas, o soldador de hilo continuo; realizamos distintos tipos de soldaduras; soldadura por puntos, soldadura de hilo para aluminio, soldadura por estaño, soldadura por puntos manual…

Fabricamos pequeños y medianos herrajes metálicos con soldadura por hilo, mediante procesos manuales en el caso de pequeñas series o procesos automatizados con robots de soldadura en la producción de grandes series.

Soldadura por hilo
Servicio personalizado

Servicio personalizado: nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Realizamos todo tipo de proyectos, tanto pequeñas, medianas o grandes series, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio personalizado y diseñamos soluciones específicas para cada cliente, de forma que pueda contar con una opción rentable y eficaz.

Contáctanos

Rellena los campos del formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Visítanos

Emilio Alcalá Galiano, s/n Nave Industrial 5 BIS
08940 Cornellá de Ll.Barcelona

Llámanos

933 771 994

Escríbenos

comercial@talleresmaf.com