Conectores de aluminio

Talleres MAF

En nuestra empresa somos especialistas en conectores de aluminio; fabricamos soluciones seguras y fiables para proyectos de distribución eléctrica de media y alta tensión.

Somos expertos en la fabricación de conectores de aluminio

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia en el diseño y fabricación de productos para electricidad. Somos expertos en conectores de aluminio, para cuya producción solamente empleamos aluminio de primera calidad y la mejor maquinaria del mercado.

Desde que comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 30 años, nos hemos centrado en ofrecer productos de altas cualidades que superan la expectativa de todos nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Nuestro objetivo es que cada cliente pueda contar con la solución óptima para su proyecto de electricidad, por eso ofrecemos soluciones personalizadas.

Contamos con un equipo de técnicos que ofrece asesoramiento a nuestros clientes, para analizar sus necesidades y ayudarles con la elección del producto más adecuado para su caso.

Nuestro catálogo de conectores de aluminio

Disponemos de múltiples opciones dentro de nuestro catálogo de conectores de aluminio, todos fabricados con aluminio de calidad superior y mediante las técnicas más avanzadas.

Garantizamos la eficacia de nuestros conectores, pues son sometidos a exigentes pruebas de calidad; gracias a las que podemos comprobar su resistencia, seguridad y durabilidad.

Somos una empresa que apuesta por ofrecer soluciones basadas en la innovación, y nos mantenemos al día de todas las novedades que surgen en el sector de la distribución eléctrica para crear productos únicos y especializados.

Nuestros conectores de aluminio son aptos para las conexiones Al-Al y Al-Cu, y ofrecen un comportamiento sobresaliente tanto en cuestiones eléctricas como mecánicas. Además son de fácil instalación y están disponibles en una gran variedad de diseños para que cada cliente pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

Creamos productos que proporcionan a nuestros clientes máxima seguridad, fiabilidad y que permiten llevar a cabo con éxito la distribución de electricidad en todo tipo de proyectos:

 

  • Grapas y cables en paralelo
  • Conectores rectos o acodados
  • Soportes
  • Conectores dúplex
  • Conectores en T
  • Tapones para tubo
  • Conectores especiales en ángulo
  • Puntos fijos y pinza de puesta a tierra
  • Conectores de dilatación
Conectores de aluminio

Contáctanos

Rellena los campos del formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Visítanos

Emilio Alcalá Galiano, s/n Nave Industrial 5 BIS
08940 Cornellá de Ll.Barcelona

Llámanos

933 771 994

Escríbenos

comercial@talleresmaf.com