Material de puesta a tierra

Talleres MAF

Desde 1985, Talleres MAF somos una empresa especializada en la fabricación de material de puesta a tierra; contamos con gran experiencia en el sector de la distribución eléctrica de media y alta tensión.

Somos expertos en material de puesta a tierra

Somos expertos en material de puesta a tierra, ponemos a disposición de nuestros clientes distintas soluciones desarrolladas por un equipo de profesionales altamente cualificado y con una larga trayectoria profesional.

Nuestros productos eléctricos están fabricados a partir de materiales de calidad superior y con la maquinaria más sofisticada y avanzada.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Queremos llegar al máximo número de clientes y satisfacer sus necesidades, por eso ofrecemos soluciones personalizadas que se ajustan a los requisitos de cada proyecto de electricidad.

Y contamos con técnicos que ofrecen asesoramiento para orientar al cliente acerca de qué tipo de material de puesta a tierra necesita para realizar sus trabajos eléctricos con total seguridad y eficacia.

Nuestro catálogo de material de puesta a tierra

Dentro de nuestro catálogo de material de puesta a tierra ofrecemos distintas soluciones profesionales, fabricadas mediante las técnicas más avanzadas. Somos una empresa que se mantiene a la vanguardia de todas las novedades del sector de la distribución de electricidad, y diseñamos productos eléctricos que superan toda expectativa.

Garantizamos máxima seguridad y fiabilidad, y un servicio a medida para cada cliente con el que obtendrá los mejores resultados.

Conectores de puesta a tierra

Somos fabricantes de conectores de puesta a tierra, ofrecemos diferentes modelos de conexiones de alambre o de cables de cobre o acero cobreado con varilla de tierra.

Esta gama de materiales de puesta a tierra tiene la finalidad de permitir contar con una conexión segura para el suministro de servicios de electricidad; están especialmente diseñados para alta conductividad eléctrica y ofrecen una gran resistencia.

Conectores de potencia

Nuestros conectores de potencia están fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad, y con materiales de calidad superior.

Disponemos de una amplia gama de conectores para montaje para todo tipo de proyectos; y son una solución de fácil montaje, segura y fiable.

Material de puesta a tierra: Conectores de puesta a tierra y Conectores de potencia

Conectores para unir cables eléctricos

Ofrecemos un amplio catálogo de conectores para unir cables eléctricos con total eficacia y seguridad.

Nuestros conectores son perfectos para realizar la distribución eléctrica en instalaciones de electricidad de una manera práctica, segura y flexible; contamos con diferentes tipos de conectores eléctricos con una gran variedad de números de polos y distintas medidas.

Cajas de registro

Somos fabricantes de una amplia gama de cajas de registro para instalaciones eléctricas.

Ofrecemos cajas para empotrar en paredes y de superficie, cajas estancas, y también cajas de registro tanto exteriores como interiores, para que cada cliente pueda contar con la solución más idónea para su proyecto.

Terminales

Proporcionamos a nuestros clientes una amplia variedad de terminales para la sujeción de cables o terminales de compresión, entre otros.

Conectores para unir cables eléctricos, Cajas de registro y Terminales

Grapas para puesta a tierra

En Talleres MAF fabricamos distintos tipos de grapas para puesta a tierra, para realizar una conexión segura y eficiente.

Nuestras grapas están fabricadas con materiales de alta calidad, y ofrecen un resultado perfecto para todo tipo de trabajos de distribución eléctrica.

Varillas de cobre

Ofrecemos un amplio abanico de varillas de cobre para puesta a tierra, aptas para diferentes tipos de superficies como terrenos de relleno, de tierra arcillosa, arenosos…

Para suelos que presenten una elevada resistencia y ácidos, contamos con barras sólidas de cobre. Y para suelos de baja resistividad disponemos de varillas de cobre con núcleo de acero.

Grapas para puesta a tierra y Varillas de cobre

Contáctanos

Rellena los campos del formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Visítanos

Emilio Alcalá Galiano, s/n Nave Industrial 5 BIS
08940 Cornellá de Ll.Barcelona

Llámanos

933 771 994

Escríbenos

comercial@talleresmaf.com