Mecanizados CNC

Talleres MAF

Somos especialistas en mecanizados CNC, disponemos de equipos de alto rendimiento, entre ellos tornos y centros CNC; con los que conseguimos una precisión y calidad inigualables.

Nuestro servicio de mecanizados CNC

Para ofrecer nuestro servicio de mecanizados CNC contamos con distintos centros de mecanizado CNC; algunos de los cuales son de doble palet y 4ªeje para mecanizar productos de alta complejidad.

Nuestras soluciones cumplen con los más altos estándares de calidad y con las necesidades de precisión más exigentes.

Ventajas del mecanizado CNC

El mecanizado CNC ofrece grandes ventajas, entre ellas, gracias a que se pueden llevar a cabo diferentes acciones sobre una misma pieza, permite un gran ahorro de tiempo; favoreciendo la rapidez, precisión y eficacia de la producción de las piezas.

Por otro lado, esta técnica resulta muy segura, ya que es el software informático el que dirige la maquinaria, con lo que el técnico no está en contacto directo con las herramientas y se reduce el riesgo de sufrir un accidente durante la fabricación de las piezas.

Otro de los beneficios del mecanizado CNC es que permite crear piezas complejas, consiguiendo un resultado de gran precisión, fiable y de alta calidad. Y también se consigue reducir la cantidad de residuos de metal, permitiendo un mayor aprovechamiento del material; gracias a que los centros CNC pueden trabajar con metales que se presenten en distintos formatos como virutas, láminas, bloques…

En qué consiste nuestro servicio de mecanizados CNC

El proceso de mecanizado CNC, Control Numérico por Computadora, se trata de una avanzada tecnología que consiste en la fabricación de piezas mediante un sistema automatizado por ordenador. Se establecen una serie de instrucciones en un programa informático, y éstas serán dirigidas a la maquinaria (el centro de mecanizado o torno de mecanizado) para fabricar la pieza o piezas; se pueden realizar distintas operaciones sobre la misma pieza.

Nosotros realizamos el mecanizado de piezas CNC en pequeñas, medianas o grandes series, ofrecemos desde mecanizado por CNC parcial hasta productos de fundición o estampación.

Fabricamos también productos completos desde cero a través de nuestras materias primas.

Mecanizados CNC
Ofrecemos valor añadido: fundición y estampación de metales

Ofrecemos un valor añadido

Para brindar a nuestros clientes una solución integral ofrecemos un valor añadido junto al proceso de mecanizado CNC, nuestros servicios de fundición de metales y estampación de metal.

Realizamos fundición por gravedad de materiales férricos y no férricos tales como el aluminio, el latón y el hierro. El proceso de fundición por gravedad puede ser de dos formas: con coquilla o por molde en arena.

Y nuestro servicio de estampación en frío y caliente, así como el de troquelado y deformación de metales con matrices y prensas.

Contáctanos

Rellena los campos del formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Visítanos

Emilio Alcalá Galiano, s/n Nave Industrial 5 BIS
08940 Cornellá de Ll.Barcelona

Llámanos

933 771 994

Escríbenos

comercial@talleresmaf.com