Carcasas y piezas para motores eléctricos

Talleres MAF

En Talleres MAF somos especialistas en el diseño y fabricación de carcasas y piezas para motores eléctricos; ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Somos expertos en la fabricación de carcasas y piezas para motores eléctricos

Desde que comenzamos nuestra trayectoria profesional en 1985, hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar soluciones profesionales para el sector de la distribución eléctrica. Y por ello somos expertos en carcasas y piezas para motores eléctricos.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con gran determinación y gran espíritu de superación, cuyo objetivo es crear productos eléctricos únicos y de alta calidad, que superan las expectativas de todos nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Brindamos a nuestros clientes un valor añadido, y es que nosotros ofrecemos soluciones personalizadas. Queremos que cada cliente que confía en nuestra empresa, encuentre el producto que mejor encaja con sus necesidades, y que le proporcionará máxima tranquilidad y eficacia para sus proyectos de electricidad.

A través de nuestro servicio de asesoramiento, analizamos las necesidades de cada cliente para desarrollar y diseñar carcasas y/o piezas para motores eléctricos que se ajusten a sus requisitos; nuestros productos eléctricos están fabricados utilizando la maquinaria más avanzada y los procesos más efectivos.

Nuestro catálogo de carcasas y piezas para motores eléctricos

Dentro de nuestro catálogo de carcasas y piezas para motores eléctricos existen diferentes posibilidades, entre las que cada cliente encontrará la más acertada para su proyecto.

Como expertos en distribución eléctrica, disponemos de una gran variedad de opciones, y ofrecemos nuestras carcasas y piezas en distintos tipos de materiales, diseños y acabados; cada producto que se fabrica en nuestro taller está sometido a exigentes pruebas de calidad y resistencia, para garantizar su eficacia y durabilidad.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en diseñar todo tipo de carcasas y piezas para motores eléctricos. Diseñamos nuestros productos en base a las características requeridas por cada cliente, ofreciendo así una mayor precisión y total garantía.

Utilizamos diferentes tipos de materiales para la fabricación de nuestros productos, y su elección se decidirá en función de las necesidades del cliente y de los requisitos de calidad, diseño y especificaciones con los que deba contar el producto eléctrico.

Carcasas y piezas para motores eléctricos

Contáctanos

Rellena los campos del formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Visítanos

Emilio Alcalá Galiano, s/n Nave Industrial 5 BIS
08940 Cornellá de Ll.Barcelona

Llámanos

933 771 994

Escríbenos

comercial@talleresmaf.com