Quiénes somos

Talleres MAF

Quiénes somos en Talleres MAF, S.A: empresa fundada en 1985 con el objetivo de ofrecer un servicio especializado a nuestros clientes. Contamos con gran experiencia en el sector de la distribución eléctrica y el ferrocarril, y desde que comenzamos nuestro recorrido profesional, mantenemos un constante espíritu de mejora de nuestros servicios. Y gracias a ello, a día de hoy ofrecemos un servicio integral y de alta calidad.

Somos expertos en mecanizados CNC

Somos expertos en mecanizados CNC, ofreciendo un amplio abanico de soluciones que se adaptan a las distintas necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales de una gran calidad humana y altamente cualificados; ofrecemos un servicio personalizado y que nuestros clientes definen como único y eficaz, creamos soluciones que superan toda expectativa.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Cornellá de Llobregat, en Calle Emilio Galiano s/n, nave 5 BIS, Barcelona. Desde nuestras oficinas atendemos a nuestros clientes a través de un trato cercano y de confianza, ofreciéndoles un amplio horario de atención, de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h. Además, nuestros clientes pueden contactar con nuestros profesionales en el número de teléfono (+34) 933 771 994.

Y en nuestro taller, nuestro equipo de técnicos especialistas diseña y fabrica productos de alta calidad y con total garantía; son sometidos a exigentes controles para verificar su eficacia.

Por qué elegirnos

Los clientes que ya confían en nuestras soluciones, saben por qué elegirnos. Y es que somos una empresa que apuesta por ofrecer un servicio completo, innovador y a la altura de las necesidades de cada cliente.

Profesionalidad

Nuestro trabajo se basa en la profesionalidad de nuestro equipo de expertos, cada día nos esforzamos por mejorar nuestras soluciones y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Experiencia

Disponemos de una experiencia de más de 30 años diseñando y fabricando productos únicos en el mercado, con materiales innovadores y a través de las técnicas y procesos más avanzados.

Calidad

La calidad de nuestros productos es tal que a día de hoy somos empresa de referencia dentro de nuestro sector. Nuestros especialistas desarrollan soluciones específicas, que cuentan con la certificación ISO; disponemos del certificado UNE – EN – ISO 9001-2008 en el campo de aplicación al desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos mecánicos.

Innovación

Fabricamos una gran variedad de productos mediante soluciones innovadoras, con los materiales y procesos más novedosos del mercado, nos mantenemos a la vanguardia de nuestro sector y mejoramos constantemente nuestros mecanizados CNC.

Nuestro valor añadido

Multiservicio

Contamos con la maquinaria más avanzada y equipos de primer nivel para ofrecer los mejores resultados en el menor tiempo posible y con una calidad excepcional.

Servicio personalizado

Trabajamos con nuestros clientes formando un equipo, para satisfacer sus necesidades a través de soluciones fiables, rentables y mediante asesoramiento técnico.

Nuestro valor añadido

Multisectorial

Trabajamos para todos los sectores industriales, contamos con equipos específicos para crear soluciones específicas; desde trenes a conectores, motores o transformadores.

RCertificación ISO

Disponemos de certificación UNEI – EN – ISO 9001-2008 en el campo de aplicación al desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos mecánicos.

Contáctanos

Rellena los campos del formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Visítanos

Emilio Alcalá Galiano, s/n Nave Industrial 5 BIS
08940 Cornellá de Ll.Barcelona

Llámanos

933 771 994

Escríbenos

comercial@talleresmaf.com