Conectores bimetálicos

Talleres MAF

En nuestra empresa fabricamos conectores bimetálicos para media y alta tensión con materiales de calidad superior y a través de las técnicas más avanzadas, garantizando seguridad, fiabilidad y eficacia.

Somos expertos en la fabricación de conectores bimetálicos

En Talleres MAF somos expertos en conectores bimetálicos desde 1985; contamos con gran experiencia en el diseño y producción de material eléctrico para media y alta tensión. Nuestras soluciones están desarrolladas por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la distribución eléctrica.

Realizamos periódicas investigaciones de mercado para conocer los requisitos y necesidades de nuestros clientes, para así poder diseñar soluciones que le aporten los mejores resultados en sus proyectos de electricidad.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Si algo nos diferencia del resto de empresas de nuestro sector, es que en nuestra empresa ofrecemos soluciones personalizadas. Y gracias a ello, hoy en día somos empresa de referencia para cientos de profesionales que buscan productos eléctricos únicos en el mercado.

Nos adaptamos a nuestros clientes y ajustamos nuestras soluciones a sus necesidades, nuestro esfuerzo y constancia diaria nos permite continuar avanzando y mejorando. Ponemos al alcance de los profesionales, nuestro servicio de asesoramiento para orientarles acerca de qué tipo de conector bimetálico es el más adecuado para su proyecto.

Nuestro catálogo de conectores bimetálicos

En nuestro catálogo de conectores bimetálicos hemos creado una amplia selección de opciones de alta calidad y completamente seguras; pues sabemos lo importante que es tener la confianza y tranquilidad de realizar trabajos de electricidad con materiales resistentes, que hayan superado con éxito controles de calidad, y que cumplan con la normativa vigente.

Nuestros conectores bimetálicos están diseñados por un conjunto de especialistas para asegurar gran precisión en todo tipo de proyectos.

 

Para la fabricación de nuestros productos disponemos de sofisticada maquinaria y materiales de grandes cualidades. Somos un equipo de especialistas que desarrolla soluciones basadas en la innovación para mantenerse a la vanguardia del sector de la distribución eléctrica.

Los conectores que fabricamos están diseñados en dos cuerpos diferenciados, siendo uno de ellos de aluminio, y el otro cuerpo de bronce. La unión de ambos está realizada a través de una placa compuesta por los dos metales para aislar un material del otro y conseguir que no se produzca la corrosión galvánica que suele afectar a este tipo de conectores.

Conectores bimetálicos

Contáctanos

Rellena los campos del formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Visítanos

Emilio Alcalá Galiano, s/n Nave Industrial 5 BIS
08940 Cornellá de Ll.Barcelona

Llámanos

933 771 994

Escríbenos

comercial@talleresmaf.com