Fabricación de material eléctrico

Talleres MAF

Somos especialistas en la fabricación de material eléctrico desde 1985; contamos con una extensa experiencia en crear soluciones para la distribución eléctrica de media y alta tensión.

Disponemos de las materias primas de mayor calidad, de la mejor maquinaria y de los mejores profesionales para la producción de una gran variedad de productos eléctricos; fabricamos material de puesta a tierra, conectores de aluminio, conectores de bronce, conectores bimetálicos, carcasas y piezas para motores.

Nuestro catálogo de material eléctrico

Nuestro catálogo de material eléctrico, apto para media y alta tensión y de fabricación propia, incluye distintas opciones para que cada cliente encuentre la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Ventajas de nuestra fabricación de material eléctrico

Las ventajas de contar con nuestro servicio de fabricación de material eléctrico son múltiples.

Calidad, seguridad y fiabilidad

La calidad de nuestros productos es el motivo de que cada día nuestra empresa sea elegida por una gran número de profesionales. Y es que la seguridad y fiabilidad que transmitimos a través de nuestro material eléctrico, les permite realizar con éxito y total garantía todo tipo de proyectos de electricidad de media y alta tensión.

Trato cercano y de confianza

Nuestro equipo ofrece a cada cliente un trato cercano y de confianza, porque ante todo para nosotros, lo más importante son las personas.

Asesoramiento personalizado

Contamos con un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado, a través del que ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor solución para su proyecto; fabricamos el material  eléctrico que nuestro cliente necesita mediante los mejores procesos productivos y con materiales de primera calidad.

Rapidez y agilidad

Trabajamos con rapidez y agilidad; nos adaptamos a los tiempos requeridos por nuestros clientes, y coordinamos nuestro equipo para realizar la entrega de las piezas dentro del plazo previamente fijado.

Ahorro de costes

Con nuestras soluciones se consigue un ahorro de costes, pues evitamos intermediarios, y nuestros clientes se benefician de material eléctrico que saben que se ajustará al cien por cien a sus necesidades.

Fabricación de material eléctrico: Material de puesta a tierra

Material de puesta a tierra

Trabajamos para ofrecer una amplia variedad de material de puesta a tierra, como conectores eléctricos, conectores de potencia, conectores para unir cables eléctricos, cajas de registro, grapas para puesta a tierra, varillas de cobre y accesorios.

Conectores de aluminio

Fabricamos diversos conectores de aluminio con materias primas de alta calidad, especialmente seleccionadas de los mejores proveedores del mercado para asegurar máxima eficacia.

Fabricación de material eléctrico: Conectores de aluminio
Fabricación de material eléctrico: Conectores de bronce

Conectores de bronce

En nuestra fábrica realizamos conectores de bronce para que profesionales de distintos sectores industriales puedan contar con un producto adaptado a sus necesidades y de la mejor calidad.

Conectores bimetálicos

Disponemos de diferentes conectores bimetálicos, fabricados con materiales de alta calidad y mediante exigentes procesos para asegurar a nuestros clientes que adquieren un producto fiable y eficaz para sus proyectos.

Fabricación de material eléctrico: Conectores bimetálicos
Fabricación de material eléctrico: Carcasas y piezas para motores eléctricos

Carcasas y piezas para motores eléctricos

Fabricamos varios tipos de carcasas y piezas para motores eléctricos, para lo que empleamos componentes plásticos cuidadosamente seleccionados. Nuestros diseños se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, proporcionándoles un producto a medida.

Contáctanos

Rellena los campos del formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Visítanos

Emilio Alcalá Galiano, s/n Nave Industrial 5 BIS
08940 Cornellá de Ll.Barcelona

Llámanos

933 771 994

Escríbenos

comercial@talleresmaf.com