Conectores de bronce

Talleres MAF

Somos fabricantes de conectores de bronce desde 1985; contamos con una amplia experiencia en el sector de la distribución eléctrica de media y alta tensión, y creamos soluciones profesionales y de alta seguridad.

Somos expertos en la fabricación de conectores de bronce

Somos expertos en conectores de bronce; ofrecemos productos de fabricación propia con los materiales más resistentes y fiables, y a través de los procesos más avanzados para asegurar máxima calidad.

Nuestro equipo de profesionales diseña y fabrica todo tipo de conectores de bronce, perfectos para desempeñar con éxito cualquier trabajo de distribución de electricidad; ofrecemos soluciones con las que todos nuestros clientes quedan ampliamente satisfechos y que están diseñadas por especialistas con una experiencia de más de 30 años en el sector eléctrico.

Ofrecemos soluciones personalizadas

En Talleres MAF ofrecemos soluciones personalizadas, porque sabemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas y unos requisitos concretos para llevar a cabo sus proyectos.

Nuestros conectores de bronce están disponibles en distintas tipologías para abordar todo tipo de trabajos de electricidad con toda la seguridad y fiabilidad necesarias. Además, ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento para ayudar a nuestros clientes a elegir los conectores que mejor encajan con sus necesidades.

Nuestro catálogo de conectores de bronce

Dentro de nuestro catálogo de conectores de bronce se encuentra al alcance de nuestros clientes una extensa variedad de productos de alta calidad y durabilidad.

Fabricamos todas nuestras soluciones con la maquinaria más avanzada tecnológicamente para garantizar productos innovadores y que aportan un valor añadido a los proyectos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del máximo número de clientes, y por ello nos mantenemos a la vanguardia de nuestro sector, e incluimos en nuestra fabricación de productos eléctricos todas las novedades del mercado.

Nuestros conectores de bronce están especialmente diseñados para realizar conexiones Cu –Cu. Garantizan un contacto perfecto y mediante su utilización se consigue evitar que se produzcan tensiones mecánicas.

Disponemos de diferentes soluciones:

 

  • Conectores de bronce en T
  • Conectores de bronce rectos o acodados
  • Conectores de bronce dúplex
  • Soportes y pletinas
  • Conectores de dilatación
  • Conectores de bronce para puntos fijos
Conectores de bronce

Contáctanos

Rellena los campos del formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Visítanos

Emilio Alcalá Galiano, s/n Nave Industrial 5 BIS
08940 Cornellá de Ll.Barcelona

Llámanos

933 771 994

Escríbenos

comercial@talleresmaf.com